Comunicación

Inicio  › Noticias
  14 Febrero2022

Comunicado con motivo del Día Internacional de Epilepsia

Desde la Asociación Gipuzkoana de Epilepsia, con motivo del Día Internacional de Epilepsia (14 de Febrero) manifestamos que:

Hoy Día internacional de Epilepsia, 14 de Febrero del 2022, la Asociación Guipuzcoana de Epilepsia, nos unimos a todas las Asociaciones de afectados/as y familiares del mundo, con el fin de sensibilizar sobre esta enfermedad y los hándicaps que conlleva.

Un día este y cada día del año para sensibilizar a todas las personas afectadas o no, sobre la importancia de apoyar, reforzar la innovación en Investigación, implementando el derecho a la salud de todas las personas afectada de Epilepsia.

Reivindicamos que se establezcan de forma universal, el conocimiento del protocolo a seguir en cuanto a la Epilepsia en todos los centros educativos y empresas, ya que cualquier persona a lo largo de su vida y en cualquier etapa de la misma, puede llegar a sufrir una Epilepsia.

La Asociación Gipuzkoana de Epilepsia de afectadas/os y/o cuidadores, reivindicamos la igualdad de oportunidades a nivel social, laboral, así como una inclusión plena en todos los ámbitos de la sociedad.

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de epilepsia así como la de sus familiares y/o cuidadores.

Al mismo tiempo, reivindicamos mayores recursos y medios necesarios para conseguirlo, evitando la ansiedad o depresión de las personas afectadas de Epilepsia, familiares y/o cuidadores.

Esperamos la implicación de toda la sociedad, instituciones y empresas, para con la ayuda de todos, lograr las reivindicaciones anteriormente mencionadas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información