14 Mayo2021

Comunicado con motivo del Día nacional de Epilepsia

Desde la Asociación Gipuzkoana de Epilepsia, con motivo del Día nacional de Epilepsia (24 de Mayo) realizamos un llamamiento:

El 24 de Mayo es el día nacional de la Epilepsia El 24 de Mayo es el día nacional de la Epilepsia

• A las Instituciones y Centros de investigación sobre la Epilepsia, con el fin de no dejar en el olvido la Investigación sobre Epilepsia, en estos tiempos de Covid 19tan difíciles para todos /as.
  • Promover la Innovación digital de aplicaciones que mejoren la calidad de vida de los afectados de Epilepsia en el ámbito laboral, ámbito educativo, minimizando la incertidumbre que sienten las personas afectadas de Epilepsia diagnosticada por primera vez.

Actualmente hay 7300 personas, diagnosticadas en Gipuzkoa, animamos a todas las personas afectadas /os y a sus familiares, acudir a la entidad en búsqueda de información, apoyo y refuerzo a través de todos los servicios disponibles y evitar problemas de carácter psicosocial en el ámbito familiar, adaptarse al nuevo estilo de vida, tras el impacto del primer diagnóstico. La Asociación Gipuzkoana de Epilepsia, brindara el apoyo y refuerzo necesario para afrontarla.

Gipuzkoako Epilepsia Elkartea
Asociación Gipuzkoana de Epilepsia